Si ya te has adentrado en este relato habrás descubierto extraños protagonistas y secundarios misteriosos, escenarios icónicos y problemáticas singulares. En esta página podrás saber algo más sobre ellos y comprender su relevancia narrativa.
El Héroe…
en sus inicios, no era más que uno entre cientos de miles de sensores idénticos, monótonos y apáticos. Aparentemente común y sin rasgos expresivos fue la magia y el azar los que le marcaron. Ahora su vida es una huida constante, una tragedia clásica donde tan solo alcanza a ser arrastrado por su propio relato.Sin embargo, la intensidad de estas experiencias le han otorgado habilidades especiales y otras capacidades aún por descubrir.
El alter ego…
es una figura exasperante que sufre de un trastorno logorroico. Originalmente llegó a este universo como parásito con el fin de despertar al sensor, pero su objetivo inicial se vio alterado por un inesperado accidente explosivo que lo extrajo de su anfitrión.
En esta nueva versión resulta una extensión del héroe que le acompaña y ayuda con sus consejos y aclaraciones, mutando su aspecto a capricho con el fin de intensificar su propia expresividad.
La serpiente…
está omnipresente en esta historia, siempre rondando el Instrumental, perforando la realidad y apareciendo para intervenir en los momentos clave. Se desconoce su origen y misión, pero resulta obvio que conoce los grandes problemas que la Anomalía conlleva y que viaja por la Sustancia con libertad, aguardando para que descubramos sus enigmas ocultos.
Los Maestros…
aún están por revelarse. Aparentemente estos conocen la misión de nuestro héroe y pueden intervenir en su porvenir. Son varios y todos acarrean amuletos cuyo poder está vinculado con sus manifestaciones. Hasta el momento conocemos su capacidad para alterar los sueños, las emociones y el destino. Seguramente pronto aprenderemos más de ellos y con ellos.